Las Tortugas Ninja: Leyendas

Las Tortugas Ninja: Leyendas

Lucha hasta pasar los 70 niveles

La aplicación The Ninja Turtles: Legends es un juego de lucha por turnos. Comienzas siendo tan solo una tortuga y te vas abriendo paso por la ciudad de Nueva York mientras luchas. A medida que avanzas en la historia te unes a tus colegas tortuga y a otros personajes más, y sigues luchando contra un ejército de luchadores cada vez más grande. El juego se puede descargar y jugar gratis, pero sí es cierto que viene con algunas compras caras dentro de la aplicación. También hay una característica extra en el juego, en la que puedes utilizar tarjetas como potenciadores. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil para jugadores casuales
  • Gran variedad de personajes y movimientos
  • Muchos personajes de los cómics de las tortugas

CONTRAS

  • Se tarda una eternidad en conseguir todas las tarjetas sin pagarlas
  • El juego tiene problemas técnicos que pueden impedir que juegues
  • Puede hacerse demasiado repetitivo al cabo de un tiempo.

La aplicación The Ninja Turtles: Legends es un juego de lucha por turnos. Comienzas siendo tan solo una tortuga y te vas abriendo paso por la ciudad de Nueva York mientras luchas. A medida que avanzas en la historia te unes a tus colegas tortuga y a otros personajes más, y sigues luchando contra un ejército de luchadores cada vez más grande. El juego se puede descargar y jugar gratis, pero sí es cierto que viene con algunas compras caras dentro de la aplicación. También hay una característica extra en el juego, en la que puedes utilizar tarjetas como potenciadores.

Hay 35 personajes únicos para coleccionar y con los que jugar

Tu meta en el juego Ninja Turtles: Legends es coleccionar tarjetas. Estas contienen un montón de cosas, desde otros personajes hasta porciones de pizza. Si consigues una tarjeta de jugador podrás jugar como ese jugador dentro del juego. La lucha es por turnos, lo que quiere decir que te detienes y esperas a que tus oponentes te golpeen, y luego les golpeas a ellos. Es fácil avanzar en las primeras etapas del juego porque tienes poderes extra, pero se hace más difícil a medida que unes tus fuerzas con otros luchadores y participas en luchas en grupo. Puedes subir de nivel a tus jugadores (y a sus tarjetas) pagando dinero o haciendo trucos de grind. Cuesta mucho dinero comprar tarjetas y sus consiguientes potenciadores, pero también tienes que hacer muchos trucos de grind para conseguirlos.

Tiene mejor aspecto y se juega mejor de lo que muestra el tráiler

Los gráficos y el diseño del juego Ninja Turtles: Legends en realidad son mejores de lo que se ve en los tráilers. Los los tráilers muestran escenas cortadas con personajes con aspecto como de bloques, que parece que vienen de la época de los PCs de 1996. Sin embargo, el diseño y los gráficos del juego son mucho mejores. Los diseños de los menús y las tarjetas tienen un aspecto muy de "libro de cómics" y el trabajo artístico es de alta calidad. La parte que corresponde a la lucha también tiene una realización fluida y profesional. Hay cosas como los efectos especiales de la lucha tan fluidas que recuerdan a los juegos de Spiderman y X-Men para Playstation 2. A medida que avanzas en el juego te encontrarás a más y más jugadores con los que jugar. Es posible realizar gran parte del juego sin utilizar a las Tortugas Ninja, lo cual parece malo pero añade bastante variedad y sabor al juego. Hay que hacer muchos trucos de grind para ganarse las tarjetas, pero la mayor parte del juego es realmente fácil. Esto incluye los controles, que también están demasiado simplificados. Afortunadamente esto queda un poco eclipsado por la variedad de personajes. Conseguir potenciadores es más fácil que conseguir experiencia. Por ejemplo: puede que necesites encontrar hasta 500 puntos de experiencia para subir de nivel, y aun así una única lucha contra un jefe puede darte solamente 5 puntos de experiencia.

Conclusiones

El juego es gratis, así que si puedes conseguir que funcione merece la pena probarlo. Luchar a través de oleadas de enemigos puede ser divertido, y los niveles y etapas son lo suficientemente fáciles como para que los jugadores casuales también puedan disfrutarlos. El mayor inconveniente es que el juego es demasiado avaricioso y está demasiado condicionado en que te gastes dinero, pero si no te importa hacer muchos trucos de grind este juego te puede aportar horas y horas de diversión.

Las Tortugas Ninja: Leyendas

Descargar

Las Tortugas Ninja: Leyendas